Finaliza el festival de Muni con la entrega de los premios Gordos en las ciudades de Malabo y Bata

La IV Edición del Muni festival ha estado marcada por la alegría, ritmo, música, risas, novedades y más de 50.000 premios y regalos.

El Muni festival es una iniciativa anual de la compañía telefónica Muni que fue concebida para repartir alegría a todos los ciudadanos residentes en Guinea Ecuatorial. Pues este viernes se ha llevado a cabo de manera simultánea en las ciudades de Malabo y Bata las ceremonias de cierre y entrega del gran premio.

Juan Claudio Martín Ngundi Bemiyili, ganador de la parte insular que fue representado por su hermana por problemas de salud y Vicente Nzang Mo Ayigono, concursante ganador de la parte continental procedente de Mongomo han sido los abonados de Muni que, por su constancia en las preguntas diarias del sorteo diario, acumularon más puntos respondiendo a las preguntas del quizz. Se han llevado los premios gordos: los coches sorteados se han llevado de las estaciones de Muni desde las que se desarrollaban las ceremonias hasta la casa de los ganadores.

Tanto el representado como el ganador de la parte continental han expresado la emoción y el estado de incredulidad que sentían al llevarse el coche, el mayor premio de esta edición.

Los megaconciertos musicales en las ciudades de Malabo y Bata los pasados 5 y 6 de agosto, varios shows que se han llevado a cabo en diferentes barrios de las ciudades de Malabo y Bata, actividades para los más peques de la casa, sorteos y muchos premios y regalos que recibieron los ciudadanos jugando a las preguntas del quizz y participando en las actividades programadas por la empresa han constituido la gama de actividades que ha emprendido Muni para llevar la alegría a todos sus abonados en estos meses de festival.

Salir de la versión móvil