Martínez Hermanos podría estar cerrado por una inspección general

Mientras tanto que los supermercados permanecen cerrados la empresa pide a la población comprensión y esperar la información oficial.

Desde la tarde de ayer, agentes del orden público llegaron a las tiendas del supermercado Martínez Hermanos, ordenando el cierre de los establecimientos, tanto el Central, el de Buena Esperanza así como el de la carretera del aeropuerto.

“Estimados clientes, lamentamos informarles del cierre temporal de nuestras tiendas en Malabo. Esperamos poder reabrir nuestras tiendas tan pronto como sea posible y continuar sirviéndoles como siempre lo hemos hecho”, dice el comunicado emitido por el supermercado.

Hasta ahora no se tiene una información oficial sobre el hecho, pero todo apunta a una inspección de las tiendas así como de sus productos.

Desde la empresa aseguran que todo está en manos de las autoridades y que están colaborando para solucionar la situación cuanto antes y continuar ofreciendo a la población sus servicios. Agradecen la comprensión de la población y les piden paciencia mientras se aclara todo.

Salir de la versión móvil