La empresa EGTC inicia un acuerdo de apoyo a las iniciativas de la ONG Colectivo Eticultura

Se trata de una organización sin ánimos de lucro que trabaja la inclusión de niños y jóvenes con alguna discapacidad en las actividades culturales en Guinea Ecuatorial.

En el marco del compromiso que las empresas adoptan para apoyar iniciativas y actividades que vayan en beneficio de la sociedad ecuatoguineana, este miércoles, 6 de septiembre, la empresa EGTC ha comenzado un acuerdo de colaboración para apoyar al colectivo cultural Eticultura, una organización creada para favorecer la inclusión de los jóvenes y niños discapacitados en las actividades culturales que se llevan a cabo en Guinea Ecuatorial. La primera entrega, que se trataba de un lote de alimentos para donar, la han llevado a cabo Nicolás Owono, director de Marketing de EGTC Malabo, y Narciso Echuaca, representante del Colectivo.

Según ha indicado Owono, a la firma EGTC le agrada que los ecuatoguineanos crean iniciativas que vayan en beneficio de la sociedad, sobre todo si se trata de sectores que prácticamente cuentan con poco apoyo. «Mientras que la ONG exista y nosotros tengamos los medios para seguir apoyándoles vamos a hacerlo» ha indicado resaltando que el apoyo se va a mantener siempre y cuando la ONG siga trabajando en la línea de la causa por la que está trabajando.

Por su parte, Echuaca no ha querido guardarse sus apalabras, se ha mostrado agradecido por el apoyo que la empresa les está brindando en su agenda de donaciones. Ha señalado que van a cumplir con la labor que están desempeñando y continuar trabajando por la inclusión de estos niños y jóvenes y trabajar para que todo aquello cuanto reciba, pueda llegar a las personas que se lo merecen.

Entre los proyectos en camino que van a recibir el apoyo de la empresa EGTC están pendientes una actividad benéfica para recaudar material escolar para las escuelas que tienen niños especiales como Virgen María, actividad prevista para el día 23, una primera gala benéfica cuyo periodo de ejecución sería en el mes de diciembre y hacer llegar el primer lote de donaciones recibido de parte de la empresa EGTC.

Salir de la versión móvil