Miriam Eboile Tocolo se lleva el gran premio del Muni Festival, un vehículo Toyota Urba Cruiser

La entrega oficial de este premio gordo a la ganadora se ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles.  

La quinta edición del Muni Festival se ha clausurado con la entrega del gran premio a la ganadora.  Se trata de un vehículo azul de marca Toyota Urba Cruiser, el mayor lote de premios, que se puso a disposición de los ciudadanos cuando se lanzó el Muni Festival en su edición 2023.

3.000 puntos han llevado a Miriam Eboile Tocolo a llevarse el premio gordo. Eboile ya participó en la edición anterior sin conseguir ningún título, pero esta vez, con su perseverancia, ha conseguido el mayor de los premios.

«No me ha sido fácil porque en el año pasado ya participé y no gané nada. Mi madre me instó a no rendirme, de hecho, este año he vuelto a participar. Jugaba semanalmente, había días que no tenía crédito y pedía préstamo a mi hermanito. En un momento pensé que podría pasarme lo del año pasado, lo pensé bien, pues, seguí jugando una y otra vez, hasta que conseguí los 3.000 puntos que se exigían», decía.

Sobre el vehículo ganado, Eboile Tocolo ha revelado que «ganar este coche significa mucho para mí, independientemente de ser un premio, representa mi esfuerzo, mi dedicación, mi perseverancia en un juego que no esperaba ganar, pero al final estoy aquí como ganadora del premio gordo. Gracias a Dios».

Salir de la versión móvil