BANGE gratifica a los jovenes de la ASHO después de sus trabajos veraniegos

La entidad ha extendido certificados e incentivos a los jóvenes.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE), ha hecho entrega de certificados y gratificaciones a los 8 estudiantes que fueron enviados por la Asociación Hijos de Obiang (ASHO), para los trabajos veraniegos, una oportunidad única que ha servido para que los jóvenes se beneficien de unas prácticas profesionales prolongadas hasta este mes de diciembre,  “para dar más honor a esta iniciativa del Vicepresidente de la República”, dijo Moisés Angüe Nso Nchama, Director de áreas de medios.

Nso Nchama ha orientado a los reunidos en el sentido de que, la prioridad de BANGE es animar a todos los estudiantes a finalizar sus carreras antes de postularse a un puesto de trabajo, “porque es bueno que uno tenga todas las competencias necesarias para poder estar bien en su puesto laboral”, aseveró, mientras manifestaba que el banco seguirá apoyando las iniciativas de la ASHO.

La directiva del Banco Nacional de Guinea Ecuatorial ha valorado de positivo el comportamiento de los jóvenes durante el tiempo de aprendizaje que han llevado en la institución. Mientras tanto, los agraciados también han expresado palabras de agradecimiento a la entidad bancaria por la oportunidad que les fue brindada.

Salir de la versión móvil