La NAHSCO recibe una donación de fondos de la empresa IGESA y GOLDEN SWAN

La Asociación Nacional de Empresas de Servicio en el Sector Hidrocarburos en su siglas en ingles (NAHSCO), ha recibido una donación de fondos para la compra de mobiliario de oficina de parte de las empresas IGESA y GOLDEN SWAN

El acto de donación de fondos para  la compra de mobiliario de oficina de la NAHSCO por parte de las empresas IGESA  y GOLDEN SWAN ha tenido lugar en las oficinas de dicha asociación.

En presencia del presidente de la asociación Jesús María NVUMBA MBOMIO, acompañado de su vicepresidente Javier MEMBA SEPA  y el tesorero Daniel NGUEMA MINANG, el presidente de las empresas IGESA  y GOLDEN SWAN, D. Rakesh, acompañado del Co-Fundador D. Salomón ONDO EVUNA han hecho entrega de un cheque para la compra del mobiliario de la oficina de la NAHSCO.

Dicho acto es consecuencia de la solicitud que hizo la NAHSCO a dichas empresas para la compra del mobiliario de sus oficinas.

Este acto demuestra una vez mas el compromiso y apoyo que tienen tanto IGESA y GOLDEN SWAN  con el proyecto de la NAHSCO, así como el apoyo a las políticas que se esta llevando a cabo desde el Ministerio de Minas e Hidrocarburos  a través de su Dirección de Contenido Nacional en apoyo a las empresas que dan servicio al sector hidrocarburos.

El presidente de la NAHSCO, aprovechó la ocasión para extender una invitación a los representantes de IGESA y GOLDEN SWAN a participar en la próxima conferencia denominada O&G MEETING DAY MALABO SERVICES INDUSTRY que tendrá lugar el 1 al 2 de octubre en la Sala de Conferencias de Sipopo y que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Fuente: Secretaria de la NAHSCO

Salir de la versión móvil