La NAHSCO presenta su Asociación y la Conferencia de Oil & Gas Meeting Day Malabo Service en la Región Continental

El acto de presentación de la Conferencia Oil & Gas Meeting Day Malabo Service Industry y la presentación de la Asociación NAHSCO en la Región Continental ha sido presidido por el Delegado Regional del Ministerio de Minas e Hidrocarburos Iltmo. Sr. D. Jose Luis ELEMBA BORENGUE, en representación del Ministro Titular Excmo. Sr. D. Gabriel Mbaga OBIANG LIMA, asistieron tambien a dicho acto el Director de Gabinete del Ministro D. Acacio Nsue Eyang, el presidente de la NAHSCO D. Jesus Maria NVUMBA MBOMIO y su vicepresidente Javier MEMBA SEPA, asi como D. Antonio María Asumu Nfumu en representación de la Coordinadora del Año Energetico 2019 Dña Soledad Edjang MASOKO.

El acto ha servido para hacer llegar a los empresarios de la parte continental el objetivo marcado por el gobierno dentro de su proyecto AÑO ENERGÉTICO 2019 en el cual esta incluida la Conferencia Oil & Gas Meeting Day Malabo Service Industry que tendrá lugar del 1 al 2 de octubre en la Sala de Conferencias de Sipopo y que será organizado por la NAHSCO con el patrocinio del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

En el mismo acto se hizo la presentación de la Asociación Nacional de Empresas de Servicio en el Sector Hidrocarburos en anagrama NAHSCO que a partir de este momento tendrá su representación en la Región Continental.

Para mas información sobre la conferencia y la NAHSCO están disponibles las páginas www.ogmdm.com www.nahsco.com

Fuente: secretaria nahsco
Salir de la versión móvil