El Ministerio de Petróleo y Gas de Gabón interesado en las buenas prácticas del Contenido Nacional del Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial.

Una delegación del Ministerio de Petróleo y Gas de Gabón se ha interesado en el funcionamiento de la Dirección General del Contenido Nacional del Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, cuyo modelo de gestión implementado por el Excmo Sr. D. Gabriel Mbaga OBIANG LIMA, que desean tomar como referencia.

Dicha delegación ha sido recibida por el Director General de Contenido Nacional D. Jacinto NGUEMA OWONO, acompañado por otros cuadros directivos del Ministerio y el representante local de APO Don Diosdado Engono.

Nguema Owono explicó el funcionamiento de su departamento, así como su estructura, a la vez que ha agradecido la presencia de dicha delegación y los elogios recibidos, porque el Ministerio de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial haya sido una referencia de buenas prácticas a nivel internacional respecto a su modelo de gestión.

Salir de la versión móvil