Comienzan las audiencias del Ministro de Minas e Hidrocarburos con las delegaciones que participan en los trabajos de la quinta reunión de GECF

La delegación de Venezuela y la de Argelia han sido las primeras en conversar con Gabriel Mbega Obiang Lima, en la mañana de este jueves.

El Ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbega Obiang Lima en su agenda de audiencias que concede a las distintas delegaciones y personalidades que participan en los trabajos de la quinta reunión del Foro de Países Exportadores de Gas, la jornada de este jueves, ha conversado por separado con las delegaciónes de Venezuela y Argelia, amabas encabezadas por sus ministros de petróleo Manuel Quevedo y Arkab Mohamed respectivamente.

La primera delegacion que ha recibido Gabriel Mbegua Obiang Lima ha sido la delegación de Venezuela. Con la cual ha conversado en temas concernientes a la experiencia del país latinoamericano en el sector de Gas.

Arkab Mohamed ministro de Petróleo de Argelia y compañía, también han sido recibidos por el Ministro titular de Minas e Hidrocarburos, quién muy a parte de desearles la bienvenida a Guinea Ecuatorial, ha abordado temas relacionados a la experiencia de Argelia en el campo de hidrocarburos, concretamente el gas. En esta audiencia con la delegación de Argelia, han firmado un memorandum de entendimiento, sobre la cooperación para el fortalecimiento de capacidades, entre SONAGAS y la empresa argelina de gas.

Salir de la versión móvil