El ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima visita las oficinas de PetroVietnam en los Emiratos.

El ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima, ha visitado las oficinas de PetroVietnam en los Emiratos, antes de la presentación del Año de Inversiones 2020 en el Foro Global de Energía que  tendrá lugar del 10 al 12 de enero en Abu Dhabi.

El ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima visita las oficinas de PetroVietnam en los Emiratos.

Tras el éxito cosechado con el Año Energético 2019, el ministerio de Minas e Hidrocarburos iniciará en el Foro Global de Energía la presentación internacional de su nuevo proyecto Año de Inversiones 2020.

El Foro Global de Energía del Consejo Atlántico es la conferencia de referencia sobre la geopolítica de la transformación energética, donde los líderes de energía y política exterior se unen para establecer la agenda energética para el año y examinar las implicaciones geopolíticas y geoeconómicas a más largo plazo del sistema de energía cambiante.

La versión 2020 del foro se centrará en tres temas clave: el papel de la industria del petróleo y el gas en la transición energética , la financiación del futuro de la energía y las interconexiones en una nueva era de la geopolítica . La huella regional del foro también se expandirá para enfatizar la creciente demanda de energía en el sur y sudeste de Asia.

Realizado bajo el patrocinio de Su Alteza Sheikh Mohammed Bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, el foro se lleva a cabo en asociación con el Ministerio de Energía e Industria de los EAU, ADNOC y Mubadala , y es parte de la Semana de Sostenibilidad de Abu Dhabi.

Salir de la versión móvil