Reunión entre el Ministerio de Minas e Hidrocarburos y los directivos de ITNHGE

Se ha llevado a cabo el 16 de enero la primera reunión de 2020 entre el Ministro de Minas e Hidrocarburos y los directivos del Instituto Tecnológico Nacional de Hidrocarburos (ITNHGE)

Reunión entre el Ministerio de Minas e Hidrocarburos y los directivos de ITNHGE

Encabezada por el Ministro Titular de Minas e Hidrocarburos, Don Gabriel MBAGA OBIANG LIMA acompañado del Excmo. Sr. Santiago MBA ENEME NSUGA, Secretario de Estado y del Ilmo. Sr. Jacinto NGUEMA OWONO, Director General de Contenido Nacional.
En el marco de la reunión, se han abordado las nuevas instrucciones relacionadas con el funcionamiento de la ITNHGE de los cuales se plantea implementar programas de formación tanto para estudiantes del Instituto como para las secretarias del Ministerio, la revisión del personal, el mantenimiento y las finanzas del Instituto que estarán bajo la responsabilidad de la Dirección de Contenido Nacional.
El Ministro ha matizado en la importancia de adjudicar el estadio orientado al Instituto para así fomentar actividades deportivas entre los estudiantes y los participantes del Centro.

Salir de la versión móvil