Puesta de la primera piedra de la obra de construcción del nuevo hospital de Kogo

Obra financiada por la empresa petrolífera Hexagon y será construida por la empresa nacional Afrom Guinea.

El Ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima, presidió en la jornada del 31 de Enero de 2019 la  puesta de la primera piedra de la obra de contrucción del nuevo Hospital de Kogo, el cuál estará equipado de materiál hospitalario de alta tecnología.

La obra de construcción del nuevo hospital de Kogo es financiada por la empresa petrolífera Hexagon en el marco del programa de Contenido Nacional, a través  de la Dirección General de Contenido Nacional y será ejecutada por la empresa nacional Afrom Guinea.

El Ministerio de Minas e Hidrocarburos cumple así con una parte de los deseos del gobierno de Guinea Ecuatorial de mejorar las infraestructuras sanitarias en todo el país.

Asistieron a este gran acto, el Gobernador de la provincia de Litoral, el Delegado de Gobierno, el Alcalde de Kogo entre otras autoridades. Todos expresarón su gratitud al gobierno que dirige S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Presidente de la República por velar del bienestar Social de los habitantes de Guinea Ecuatorial y en especial a los ciudadanos de Kogo.

Salir de la versión móvil