El primer webinar de la NAHSCO sobre oportunidades en el sector hidrocarburos será en español

La NAHSCO organiza para hoy un webinar que reúne a todos los actores del sector hidrocarburos para poner en relieve las oportunidades en el sector después del periodo de confinamiento

A diferencia del resto de webinar organizados a nivel global en el sector, donde por lo general el ingles es el idioma de referencia, la NAHSCO, organizadores del webinar de Oportunidades en el Sector Hidrocarburos y Minero tras el desconfinamiento, que se celebra hoy 12 de junio a las 16h a través de la plataforma zoom,  ha decido que el idioma de este webinar sea en español, lo que favorece aún mas una mayor participación a nivel nacional.

INSCRIBETE AL WEBINAR PINCHANDO AQUÍ

La pandemia del COVID-19 ha cambiado sin duda a nivel global  todas las previsiones económicas previstas para el año 2020. Las restricciones impuestas por los países como medidas de prevención contra el coronavirus han supuesto unos costes y desestabilización para varias empresas en todos los sectores económicos.

Ante este escenario y debido al desconfinamiento que posibilita la reactivación de la actividad económica, nos encontramos ante un nuevo panorama distinto al periodo antes de la declaración del COVID-19 como pandemia por parte de la OMS, por tanto surge la necesidad de adaptarnos a las nuevas oportunidades y exigencias del mercado.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicio en el Sector Hidrocarburos y Minero de Guinea Ecuatorial (NAHSCO), organiza este webinar  en el que se pondrá en relieve las nuevas oportunidades tras el periodo de desconfinamiento.

El ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbaga Obiang Lima, ha declarado que     “en el webinar todos los operadores del sector pondremos a disposición de las empresas e inversores las nuevas oportunidades tras este largo periodo de confinamiento, que les ayudarán a la reactivación económica de sus actividades y nos servirá para escuchar sus recomendaciones y sugerencias”.

El webinar moderado por Concepción Esuba cuyo título es OPORTUNIDADES EN EL SECTOR HIDROCARBUROS y MINERO TRAS EL DESCONFINAMIENTO contará también como panelistas con todos los Directores Generales del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, el Presidente de la Cámara Nacional de Energía para la zona CEMAC, el Presidente de la NAHSCO y todos los representantes de las empresas operadoras del sector Hidrocarburos.

 

Salir de la versión móvil