Venezuela participará como país invitado en el webinar sobre Petroleo, Gas, Minerales y Capital en Guinea Ecuatorial

El webinar organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios en el Sector Hidrocarburos (NAHSCO), tendrá lugar hoy 24 de julio a las 16h (hora local de Malabo)

La Asociación Nacional de Empresas en el Sector Hidrocarburos (NAHSCO),  organiza hoy viernes 24 de julio a partir de las 16h (hora local de Malabo) un webinar sobre Petroleo, Gas, Minerales y Capital en Guinea Ecuatorial.

Este segundo webinar contará con la participación de Venezuela como país invitado, que estará representado por el Viceministro de Hidrocarburos de Venezuela, el Dr. German J. Marquez G., así como el Vicecanciller para Ámerica Latina y Vicepresidente de Asuntos Internacionales de PDVSA, Rander Ismael Peña Ramirez, junto a la participación del embajador de Venezuela en Guinea Ecuatorial Nelson Javier Ortega Bonilla.

Esta segunda cita que organiza la NAHSCO, contará tambien con la participación del ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima, Directores Generales del ministerio de minas e hidrocarburos, así como los representantes de las empresas operadoras del sector hidrocarburos.

El webinar que abordará temas de relevancia en el sector como los datos de producción, campos en desarrollo, las acciones en pro del contenido nacional, la presentación de los proyectos del año de inversión 2020, el programa de la campaña minera entre otros, serán complementados con la exposición de las operadoras, así como de los representantes de Venezuela, como país invitado.

El registro al webinar se puede realizar haciendo clic AQUÍ,  o través del pagina web www.nahsco.com 

Las siglas NAHSCO vienen a significar National Alliance of Hydrocarbons Service Companies (Alianza Nacional de Compañías de Servicio del Sector de Hidrocarburos). Se constituye en el año 2017 y esta formado por todas las empresas de servicio en el sector hidrocarburos. Tiene entre sus objetivos, incrementar la participación y el predominio de las compañías nacionales de servicio en el sector de minas e hidrocarburos y fomentar sinergias entre los protagonistas, así como, promocionar la transferencia de tecnología a las compañías de servicio nacionales.

Salir de la versión móvil