Actos de entrega de obras sociales en la Región Continental por el ministerio de Minas e Hidrocarburos

El ministro y el Vice-ministro de Minas e Hidrocarburos hacen entrega de la construcción de una escuela en Ebibeyin y de la ampliacion de un Colegio en Mongomo.

El ministerio de minas hace entrega de obras sociales el Mongomo y Abang Eseng (Ebibeyin)

El día 6 del presente mes, el ministro de Minas e Hidrocarburos Gabriel Mbega OBIANG LIMA, ha hecho acto de entrega de una escuela en el distrito de Ebibeyin; en el que han estado presentes su comitiva, autoridades locales, militares y civiles.

Al día siguiente ha sido el Vice-ministro de Minas e Hidrocarburos Santiago Mba Eneme Nsuga, quien ha presidido la entrega de la ampliación del Colegio Ines de Mongomo, en el distrito de Mongomo, en presencia de otras autoridades.

Ambas obras han sido construidas por las empresas MOVISA S.L y EG Services respectivamente; financiadas por la empresa  EG LNG por medio del Ministerio de Minas e Hidrocarburos en el marco de las responsabilidades sociales que impulsa dicho ministerio en beneficio de los ecuatoguineanos.

El ministerio de Minas e Hidrocarburos está cumpliendo con la iniciativa del Gobierno de Guinea Ecuatorial, creando escuelas por el ámbito nacional haciendo realidad la expresión del jefe de estado, Obiang Nguema Mbasogo  “más vale un Pueblo culto que uno rico”.

Salir de la versión móvil