El Director General de Gepetrol asiste a la primera sesión ordinaria de la F.C.M.N.O.

En la jornada del viernes, 09 de octubre de 2020, el Director de Gepetrol, Don Antonio OBURU ONDO, asistió al acto de presentación del informe en la Primera sesión ordinaria de la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo (F.C.M.N.O).

El Director General de Gepetrol asiste a la primera sesión ordinaria de la F.C.M.N.O.

Los actos han sido llevados a cabo en el Boutique Hotel las Colinas y presidido por el Secretario General de dicha Fundación, Don Anacleto Olo Mibuy, en representacion de la Presidenta de dicha Fundacion, Doña Constancia Mangue Nsue Okomo.

Don Antonio Oburu Ondó asistió a dicho acto en calidad de Patrono de la fundación y en su intervención, felicitó a la Fundacion y manifestó estar impresionado por la organización y la gestión que se había llevando a cabo.

Continuó diciendo que sería imprescindible que la fundación dispusiera de una unidad en su estructura de gestion que “propiciara espacios permanentes de colaboracion con otras fundaciones y asociaciones, para intercambiar experiencias y politicas”, por un lado. Por otro lado, “que se centrara en promover la coordinacion y las sinergias con organizaciones humanitarias locales, para evitar el solapamiento de los esfuerzos de dichas organizaciones, aprovechar las sinergias, realizacion eficiente de gastos, y para que la Fundacion aspirase a liderar esta coordinacion humanitaria tan necesaria hoy”.

Cabe recordar que GEPetrol, como agente de transformacion social, tiene una gran tradicion en acciones de caracter social e humanitario, que han quedado evidenciadas a lo largo de los años.

Salir de la versión móvil