GEPetrol Servicios planta la primera piedra de una nueva gasolinera en Nkoantoma-Bata

El Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial a través del Ministerio de Minas e hidrocarburos ha puesto la primera piedra de una nueva estación de combustible en el barrio Nkoantoma en la ciudad de Bata.

La Empresa GEPetrol Servicios ha realizado hoy, día 21 de abril del 2021, la puesta de primera piedra de una nueva gasolinera en el barrio Nkoantoma, en la Ciudad de Bata, bajo la dirección del Ministerio de Minas e Hidrocarburos. Gepetrol Servicios tiene el afán de establecer nuevas gasolineras para satisfacer la alta demanda de combustible de la población ecuatoguineana.

Esta gasolinera será construida por la Empresa ALGOTHANI, en un área de 4200m2 y contará con una pista, una entrada, una salida, y un edificio de dos plantas con las siguientes áreas: área de mantenimiento y oficinas, un restaurante y un área de lavado de coches, un aparcamiento de vehículos, una capacidad de almacenamiento de combustible de 88m3: gasolina 40m3, gasóleo 40m3 y queroseno 8m3. Igualmente, la instalación contará con un grupo electrógeno auxiliar, un aljibe de agua y espacios verdes, entre otras características.

 

El ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel MBAGA OBIANG LIMA, ha presidido el acto de puesta de primera piedra, acompañado del Gobernador de la Provincia de Litoral, el Alcalde de Bata y el Director General de GEPetrol Servicios, Directores Generales de Seguimiento y Control de Productos Refinados, el Director General de Contenido Nacional del Ministerio de Minas e Hidrocarburos, entre otros.

Salir de la versión móvil