COVID-19: Más donaciones de Jack Ma para la lucha contra el coronavirus a África

El multimillonario y filántropo chino Jack Ma escribió este lunes que había enviado más suministros médicos de emergencia para combatir el coronavirus en África.

COVID-19: Más donaciones de Jack Ma para la lucha contra el coronavirus a África

«Nuestra segunda donación a 54 países en África está en camino», anunció Ma en Twitter, quien ha estado en el centro de los esfuerzos de prevención de Covid-19.

Los kits incluyen 500 ventiladores, 200,000 trajes y protectores faciales, 2,000 termómetros, 1 millón de hisopos y kits de extracción, y 500,000 guantes.

Los kits de prueba y prevención fueron enviados a través del primer ministro etíope, Abiy Ahmed, quien supervisa la distribución de los suministros a otros países.

Este es el segundo lote de kits de prevención que Ma ha enviado a África a través de su fundación.

La fundación de Ma donó recientemente un total de 1.1 millones de kits de prueba, seis millones de máscaras y 60,000 trajes protectores y protectores faciales a África.

El multimillonario tecnológico y cofundador de Alibaba lanzó recientemente una plataforma en línea que permite a médicos, enfermeras y expertos médicos de todo el mundo compartir conocimientos sobre la pandemia mundial.

Alentó específicamente a los expertos médicos africanos a aprovechar la plataforma, diciendo que los médicos chinos estaban listos para ayudar.

«¡Llamando a todos los expertos médicos africanos! Los médicos chinos de primera línea están en línea y listos para compartir lecciones «, dijo.

«El tiempo se acaba, pero podemos ayudar a minimizar el brote colaborando. África puede ganar esta guerra», agregó.

Ma también ha donado suministros para la prevención del coronavirus a los Estados Unidos, Italia y otros países de Asia y América Latina.

Salir de la versión móvil