Argelia: el presidente Abdelmadjid Tebboune ingresado para recibir tratamiento en un hospital militar de Arge

A unos días del referéndum constitucional en Argelia, el presidente Abdelmadjid Tebboune fue ingresado para recibir tratamiento en un hospital militar de Argel. Sin embargo, su estado de salud no causa ninguna preocupación, según las autoridades

El presidente argelino Abdelmadjid Tebboune, quien se puso en cuarentena el sábado 24 de octubre, después de que se informaran casos sospechosos de covid-19 en su séquito, fue admitido a tratamiento en un hospital militar en Argel.

“Por recomendación de sus médicos, el presidente de la República, Sr. Abdelmajid Tebboune, ingresó en una unidad de atención especializada en el hospital central del ejército en Ain Naadja en Argel. Su estado de salud es estable y no causa ninguna preocupación ”, anunció un comunicado de la presidencia argelina difundido el martes 27 de octubre.

«El Presidente de la República continúa con sus actividades diarias desde su lugar de hospitalización», agrega la nota. Sin embargo, no se especificó la fecha precisa de ingreso al tratamiento.

Esta hospitalización del presidente de 74 años de edad, se produce pocos días antes del referéndum sobre la revisión de la Constitución del país prevista para el 1 de noviembre, que se supone sentará las bases de una «nueva Argelia».

Salir de la versión móvil