Una mujer da a luz a 10 hijos en Sudáfrica

Gosiame Thamara Sithole pensaba que tendría ocho hijos, pero el día del parto dio a luz 10 hijos. Rompiendo el récord mundial por el nacimiento más grande.

Una mujer da a luz a 10 hijos en Sudáfrica

Según la madre,  en las anteriores ecografías los médicos le avisaron que tendría 8 pero para sorpresa de la familia fueron  diez niños; 7 varones y 3 hembras.

Teboho Tsotetsi, el esposo de Sithole ha comentado a los medios locales que su mujer ha dado a luz por cesaría a las 29 semanas de gestación. “Estoy muy  feliz y emocionado”. Ha dicho

Según los médicos esta es una situación bastante única que conlleva un riesgo extremadamente alto. “el peligro es que, como no hay espacio suficiente en el vientre para los bebés, tendrán la tendencia a ser pequeños”. Apuntó la doctora Malewa.

Los niños pasarán los próximos meses en la incubadora. Sitholes supera así a Halima Cisse la mujer maliense que hace poco dio a luz a nueve hijos.

La pareja que ya era padres de 2 gemelos de seis años, ha comentado que no se han sometido a ningún tratamiento de fertilidad.

Salir de la versión móvil