Arab Contractors renuncia a poner a sus empleados en Camerún en desempleo técnico

La escasez actual de combustible no solo perjudica a los operadores de la construcción, como Arab Contractors. Los sindicatos nacionales de conductores profesionales de Camerún  también expresan su hartazgo por la escasez.

“Debido a las medidas gubernamentales para remediar la escasez de combustible observadas en las últimas semanas, y tras las garantías dadas por nuestros proveedores de combustible en cuanto al suministro de diésel a la empresa Arab Contractors, las disposiciones del servicio de memorando del 18/ 7/2022 relativo a la licencia técnica del personal se cancelan”, especifica la directora general de Arab Contractors Camerún en un nuevo memorando firmado el 21 de julio de 2022.

“Tras las perturbaciones observadas en los últimos días en el suministro de productos petrolíferos, se han tomado medidas concretas para solucionar la situación. En este sentido, un buque descargó el pasado lunes 13.000.000 de litros de súper. El miércoles por la mañana se descargó otro barco: 8.500.000 litros de diésel y 2.500.000 litros de aceite”, indicó el Ministerio de Agua y Energía el 21 de julio.

Además, la escasez actual no solo perjudica a los operadores de la construcción, como Arab Contractors. En una carta enviada el 17 de julio de 2022 al Ministro de Comercio, los “sindicatos nacionales de conductores profesionales de Camerún” también expresan su hartazgo por la escasez, en esta víspera del inicio del año escolar y el final de las vacaciones.

Salir de la versión móvil