El mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in preside la Conferencia Subo de jefes y asesores en la Casa Azul

"Espero que el gobierno organice rápidamente la administración complementaria y busque la cooperación de la Asamblea Nacional para acelerar la ejecución y que la ejecución pueda comenzar en marzo tanto como sea posible", ha subrayado.

El mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in preside la Conferencia Subo de jefes y asesores en la Casa Azul

[¼­¿ï=´º½Ã½º]¹Ú¿µÅ ±âÀÚ = ¹®ÀçÀÎ ´ëÅë·ÉÀÌ 22ÀÏ ¿ÀÈÄ Ã»¿Í´ë ¿©¹Î°ü¿¡¼­ ¿­¸° ¼ö¼®¡¤º¸Á°üȸÀǸ¦ ÁÖÀçÇÏ°í ÀÖ´Ù. 2021.02.22. since1999@newsis.com

El presidente Moon ha presidido una reunión de  jefes y asesores en la Casa Azul a las 2 pm de hoy (hora local de Corea del Norte) y dijo: “El 4º subsidio por desastre minimizará los puntos ciegos para apoyar a las víctimas, proteger a los vulnerables y superar la crisis del empleo, ha subrayado.

El presidente Moon ha dicho que «el gobierno continuará reforzando el papel activo de las finanzas en el futuro», refiriéndose al hecho de que el ingreso de los hogares ha aumentado en todos los quintiles debido a la respuesta política activa del gobierno como resultado de la encuesta de tendencias de hogares en el cuarto trimestre del año pasado publicado por la Oficina Nacional de Estadísticas. Este año, el gobierno hará todo lo posible para mejorar la desigualdad de ingresos junto con la rápida recuperación económica como el objetivo más importante», ha señalado.

Salir de la versión móvil