Muchos usuarios se quejan de que la cámara de los teléfonos de Xiaomi no son tan buenas como se ve en las especificaciones. Lo cierto es que hay muchos factores que influyen a la hora de hacer una foto y uno de ellos es la configuración.
Si la aplicación no tiene los ajustes adecuados, lo más probable es que no estés aprovechando al máximo los megapíxeles del dispositivo. Además, los modos de cámara avanzados también juegan un papel muy importante.
Pues bien, en el caso de que quieras tener una calidad de imagen superior y conocer algunos trucos para tomar fotos como un profesional, estás en el sitio adecuado. A continuación, tienes todos los consejos que deberías considerar para conseguir resultados increíbles.
Cómo hacer que la cámara de tu Xiaomi se vuelva profesional
Tal y como ya se ha mencionado este artículo, el proceso conlleva modificaciones en los parámetros principales de la cámara para mejorar la calidad.
Por lo tanto, lo primero que debes hacer es dirigirte a la pestaña del botón de flecha que se ubica en la parte superior de la pantalla. Después, tienes que presionar el icono de engranaje para acceder a las opciones de configuración.
Aquí debes cambiar varias cosas, comenzando por la Calidad de Imagen en el apartado Cámara, la cual debe estar en Alta. Continuamente, en la sección de Ajustes Generales, entra en Conservar los Ajustes y activa la casilla de Modo de Cámara.
Ahora, regresa a los Ajustes de la Cámara y selecciona Auto en la característica Anti Bandas. Por otro lado, es bueno que actives Guardar Información de la Ubicación para que no ocurran inconvenientes en el guardado.
Con respecto a las selfies, tienes la posibilidad de activar o desactivar el Efecto Espejo en la Cámara Frontal.
En sí, la idea es que uses el Modo Pro de la cámara y actives las funciones Cuadrícula, MP e Histograma.
Las opciones de WB, AF, S, ISO y EV, las puedes ir regulando dependiendo de lo que necesites para tu imagen, aunque sería bueno que aprendas sobre el uso de cámaras profesionales para sacarle el máximo provecho.