Guinea Ecuatorial es uno de los 193 Estados que asisten en la 40 Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)

Hoy comienza la 40 Edición de la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) a celebrarse, desde el 24 de septiembre al 4 de octubre, en Montreal, Canadá.

La innovación, el cambio climático y su relación con la industria aérea estarán entre los principales temas que abordarán los líderes de la aviación a nivel mundial.

Durante los días previos al inicio de la Asamblea, la OACI llevó a cabo el quinto Foro Anual de Innovación en la Aviación, en el que dio impulso a las mesas de diálogo entre industria y gobierno para identificar y evaluar los efectos positivos de la tecnología en la aviación e impulsar la cooperación.

Asisten las representaciones de los 193 Estados miembros de la organización de Aviación Civil Internacional y de un gran número de organizaciones que establece la política mundial de la Organización para el trienio próximo.

Guinea Ecuatorial participa en esta Asamblea con una delegación, encabezada por el Ministro de Aviación Civil, Leandro Miko Angüe, el Director General de la Autoridad Aeronáutica, Santiago Oyono Afugu, el Director General de Relaciones Internacionales, Leandro Nguema Mba, y el representante permanente de Guinea Ecuatorial ante la OACI, Estanislao Esono Anguesomo, quienes durante la Asamblea, asistirán en las sesiones de trabajo donde se examinará en detalle el programa de trabajo completo de la OACI, en los ámbitos, técnico, económico, jurídico y de cooperación técnica

 

Salir de la versión móvil