«Todos estamos obligados a hacernos las pruebas de coronavirus» Diosdado Nsue Medja

Ha sido durante el segundo Consejo Directivo de su institución, cuyos objetivos eran: analizar los proyectos a ejecutar con urgencia por la entidad y exigir a todo su personal y empleados cumplir con las normas dictadas por el Gobierno para la contención del Covid-19.

El Ministerio de Obras Públicas celebra su segundo Consejo Directivo del año

Ministerio de Obras Públicas ha celebrado su segundo Consejo Directivo del presente ejercicio laboral para analizar temas que afectan a esta entidad estatal.

La reunión dirigida por su Ministro, Diosdado Nsue MEDJA ha contado la presencia altos funcionarios de esta entidad, inclusive los destinados en la Región Continental como el Delegado Regional y el Inspector General.

Desde el mes de mayo, cúpula no había vuelto a  sentarse por el tema de la pandemia del Covid- 2019, de hecho, este encuentro ha sido propicio para que Nsue Medja y los suyos pusieran mayor interés en los temas a resolver con carácter urgente “a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el mundo y de manera particular nuestro país, tenemos muchos proyectos que llevar a cabo, resaltando el tema de las carreteras y los baches” ha dicho

Otro de los puntos analizados en este Consejo Directivo ha sido encontrar la estrategia para estrecharle la mano al Ministerio de Sanidad en el tema de lucha contra el Covid-19.

En este apartado, el tutor de Obras Públicas, ha llamado la atención a todos los funcionarios y empleados de este Ministerio sobre la necesidad de acatar las normas establecidas por el Gobierno para la contención de la pandemia del coronavirus “todos estamos obligados a hacernos las pruebas” dijo, y prosiguió diciendo, “el Comité llegó aquí voluntariamente y al parecer algunos funcionarios no quieren tomar en serio este tema”, ha dicho.

Durante este segundo Consejo Directivo, el Ministro de Obras Públicas, Diosdado Nsue MEDJÁ ha felicitado a la Dirección General de Viviendas y encargado del mantenimiento de las carreteras por la imagen “limpia” que deja en las grandes ciudades del país. “Quiero animar al Director de esta sector para que siga en esta dinámica, este es el camino adecuado”.

Resaltar que antes del inicio de este encuentro, el Consejo Directivo guardó un minuto de silencio en honor por el fallecimiento del Vicepresidente Primero de la cámara de diputados, Santiago Nsobeya Efuman Nchama.

Salir de la versión móvil