Nombramiento de los Consejeros Presidenciales

La Presidencia de la República ha firmado el Decreto Número 68/2.020, de fecha 3 de septiembre por el que se nombra Consejeros en los diferentes Departamentos Ministeriales de la Administración Civil del Estado.

La lista de los consejeros presidenciales es como sigue:

1. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Protocolo, Ceremonias y Viajes de Estado. Excmo. Señor Don TEODORO BIYOGO NSUE OKOMO.

2. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Asuntos Económicos y Financieros, Excmo. Señor Don ROSENDO OTOGO MEÑENG

3. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Asuntos con las Instituciones Regionales e Internacionales, Excmo. Señor Don LUCAS ABAGA NCHAMA.

4. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Ceremonias y Traducciones, Excmo. Señor Don JUAN-NOEL NSUE ONDO.

5. Consejero a la Presidencia de la República Encargado de la Coordinación con el GE-PROYECTOS, Excmo. Señor Don MARCELINO OYONO NTUTUMU.

6. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Presupuestos del Estado, Excmo. Señor Don MARCELINO OWONO EDU.

7. Consejero a la Presidencia de la República en Materia de Seguridad, Excmo. Señor Don PEDRO NDONG OBIANG NGOMO.

8. Delegado Nacional de Seguridad, Excmo. Señor Don ARMENGOL ONDO NGUEMA

9. Canciller de las Órdenes NacionaIes, Excmo. Señor Don DANIEL NCOGO NCOGO AYE

10. Asistente Personal del Jefe de Estado, Excmo. Señor Don JUSTO OBIANG OBIANG MANGUE.

11. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Administrativos y Coordinación, Excmo. Señor Don ANGEL NDONG MICHA.

12. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Jurídicos y Sociales, Excmo. Señor Don PEDRO ONDO NGUA.

13. Consejera a la Presidencia del Gobierno en Materia de Organismos Internacionales en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Excma. Señora Doña VICTORIANA NCHAMA NSUE OKOMO

14. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Protocolo y Organización Nacional de Eventos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Excmo. Señor Don PEDRO ELA NGUEMA BUNA.

15. Consejero a lo Presidencia del Gobierno en Materia de de Asuntos Consulados y Tratados en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Excmo. Señor Don EUSTAQUIO NSENG ESONO.

16. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Política Judicial y Codificación de Leyes, en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Excmo. Señor Don FRANCISCO EVUY NGUEMA MICUE

17. Consejero a la Presidenciadel Gobierno en Materia de Logística y Conservación del Material Militar en el Ministerio de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don LEANDRO BACALE NCOGO

18. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Instalaciones Militares en el Ministerio de Defensa Nacional, Excmo. Señor Don FAUSTO ABESO FUMA.

19. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Jurídicos y Administrativos en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, Excmo. Señor Don TOMAS ESONO AVA MBUY

20. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Administración Territorial en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales, Excmo. Señor Don AGAPITO ONA NGUEMA OYANA.

21. Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Seguridad Nacional, Excmo. Señor Don ANGEL ESONO NSUGA

22. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Administración Tributaria en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don JOSÉ-ÁNGEL BORICO MOISÉS.

23. Consejero o lo Presidencia del Gobierno en Materia de Presupuestos y Control Financiero en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don EUSEBIO IPICO PENDA.

24. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Clima de Negocios en el Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación, Excmo. Señor Don ESTANISLAO DON MALAVO.

25. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Enseñanza Primaria y Secundaria en el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Excmo. Señor Don FELIPE ONDONSUE ADA.

26. Consejera a la Presidencia del Gobierno en Materia de Enseñanza Superior y Universitaria en el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, Excma. Señora Doña MARÍA-JESÚS NCARA OWONO.

27. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Coordinación Hospitalaria y Enfermedades Crónicas en el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, Excmo. Señor Don SANTIAGO AYONG OTUNGA.

28. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Aprovisionamiento, Farmacia y Laboratorio en el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social, Excmo. Señor Don PEDRO ABAGA ESONO.

29. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Obras Públicas en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don PEDRO ONDO NGUEMA.

30. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Viviendas, Edificaciones y Mantenimientos en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don JUAN NKO MBULA.

31. Consejero a lo Presidencia del Gobierno en Materia de Urbanismo y Catastro en el Ministerio de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Excmo. Señor Don CEFERINO EBURI MATA.

32. Consejero a Presidencia del Gobierno en Materia de Política Laboral en el Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don MALELA IDJABE NGANDI.

33. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Trabajo en el Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social, Excmo. Señor Don SANTIAGO BEE AYETEBE.

34. Consejero o la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, Excmo. Señor Don FIDEL OBAMA ASUMU.

35. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Industria e Infraestructuras de Calidad en el Ministerio de Industria y Energía,
Excmo. Señor Don FIDEL-MARCOS MAÑE NCOGO.

36. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Electrificación en el Ministerio de Industria y Energía, Excmo. Señor Don MÁXIMO TORAO OYO.

37. Consejero a la Presidencia del Gobierno Materia de Agricultura, Ganadería y Alimentación en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don VICTORIANO NSUE ONDO.

38. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Bosques y Medio Ambiente en el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Bosques y Medio Ambiente, Excmo. Señor Don FLORENTINO MANGUIRE ENEME.

39. Consejera a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Pesca y Recursos Hídricos, Excma. Señora Doña PILAR MEDJA ELA NAMIL.

40. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Información, Radio y Televisión en el Ministerio de Información, Prensa y Radio, Excmo. Señor Don JOSÉ ESONO BACALE EFUNTAM.

41. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Supervisión y Control de Servicios Informativos en el Ministerio de Información, Prensa y Radio, Excmo. Señor Don JUAN-LORENZO MACHIMBO BISABINGA.

42.-Consejera a la Presidencia del Gobierno en Materia de Igualdad de Género en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género. Excma. Señora Doña ANTONINA MIKO MIKUE.

43.- Consejero a lo Presidencia del Gobierno en Materia de Asuntos Sociales, Personas con Discapacidad, Tercera Edad y Coordinación Multisectorial en el Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, Excmo. Señor Don RAMÓN BENGONO MIKO NZANG.

44. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Señalización y Seguridad Marítima en el Ministerio de Transportes. Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don JOAQUÍN ELEMA BORENGUE.

45. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Transportes y Correos en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don PEDRO MONSUY ASUMU.

46. Consejero a la Presidencia del Gobierno en Materia de Puertos en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Excmo. Señor Don JUAN NGUEMA MAÑE.

47. Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa, Excmo. Señor Don SANTIAGO-MARTÍN EZOMO MBA NFE.

48. Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Comercio y Promoción de pequeñas y Medianas Empresas, Excmo. Señor Don AMBROSIO NDONG MASIE.

49. Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Aviación Civil, Excmo. Señor Don LEANDRO NGUEMA MBA EYANG.

50.- Consejero a la Presidencia del Gobierno en el Ministerio de Cultura, Turismo y Promoción Artesanal, Excmo. Señor Don ANTONIO SIBACHA BUECHEKU.

Salir de la versión móvil