El Presidente Obiang recibe al enviado especial del Presidente en Ejercicio de la Comunidad de Estados de África del Oeste

Malabo y Niamey repasan temas de interés bilateral y sobretodo, la búsqueda de una estabilidad política en la Región del Sahel.

Es el fondo de la audiencia que el Presidente  Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido este jueves 01 de octubre del 2020, a una delegación de Níger, Encabezada por Mohamed Bazoum, antiguo Ministro del Interior.

En presencia del Ministro Ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, Aba Momodou y  Jacob Matamba, ambos Director Adjunto de Gabinete de la Presidencia y Cónsul Honorario de la República de Níger en Malabo respectivamente.

El  enviado especial del actual Presidente en Ejercicio de la Comunidad de Estados de África del Oeste, Isoufou Mahamadou,  ha sido portador de un mensaje verbal para el máximo mandatario de la nación.

“He sido portador de un mensaje de salutación del Presidente Isoufou Mahamadou para su homologo, y hacerle participe en la búsqueda de soluciones pacificas sobre la situación de la Región de Sahel y los eventos políticos ocurridos en Mali, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, nos ha transmitido aportaciones positivas para el  Presidente Isoufou Mahamadou»

Salir de la versión móvil