Montserrat BONKANKA TABARES nueva Registradora de la Propiedad y Mercantil en la Región Continental

La Presidencia de la República ha firmado la Orden por la que se nombra a Montserrat Bonkanka Tabares Registradora de Propiedad y Mercantil de la Región Continental en el ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

Hoy martes, 06 de octubre de 2020, los medios informativos nacionales han hecho público la Orden de la Presidencia de la República por la que se nombra a Monserrat de la Gracia Bonkanka Tabares en el cargo de Registradora de la Propiedad y Mercantil de la Región Continental del país perteneciente al ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias.

Maria Montserrat de la Gracia Bonkanka Tabares, es Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia y Abogada de profesión. Además Diplomada Universitaria en Magisterio, Master en Derecho Deportivo. Abogada ejerciente adscrita al Colegio de Abogados  de Valencia hasta el año 2010, fecha en la que  se incorpora al Colegio de Abogados de Guinea Ecuatorial.

Ha ostentado los cargos de Directora General de Registros y del Notariado en el Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias y el de Secretaria General del Ministerio de Trabajo, Fomento de Empleo y Seguridad Social.

Salir de la versión móvil