El ministerio de seguridad se reorganiza para luchar contra la corrupción y abusos administrativos

En una reunión mantenida por el Secretario General de ese departamento, Santiago Asama, ha manifestado que la intención es evitar la corrupción (desvíos arbitrarios de fondos), y garantizar la seguridad en el sentido de que los ingresos que pertenecen al Estado lleguen al tesoro público.

El ministerio de seguridad se reorganiza para luchar contra la delincuencia y abusos administrativos.

El Secretario General del ministerio de la Seguridad Nacional ha mantenido un encuentro en la jornada de ese miércoles (7 de octubre 2020), con todos los Directores Generales y el personal asegurado.

El departamento de Seguridad Nacional desea reorganizar de nuevo sus sectores de producción económica para intentar evitar la corrupción (desvíos arbitrarios de fondos), y garantizar la seguridad en el sentido de que los ingresos que pertenecen al Estado lleguen al tesoro público.

 El Secretario General, Santiago Asama ha resaltado que: “el Jefe de Estado necesita una administración moderna y eficiente”, para ello, el sector público tiene que frenar ahora la corrupción, en el sentido de que “los malos hábitos tenemos que dejarlos. El Jefe de Estado desea una administración descentralizada para que todas las autoridades del ministerio trabajen”.

Asama ha hablado de igual modo a los reunidos sobre el absentismo laboral, el conflicto de atribuciones, cosas que según el Secretario General, el personal de ese ministerio debe evitar en todo momento, si desean el éxito para los servicios encomendados por ese departamento.

Esta ha sido la primera reunión que mantiene el Secretario General, Santiago Asama, tras la remodelación del ejecutivo.

Salir de la versión móvil