Primera toma de contacto del nuevo Ministro de Información con el personal de su departamento

Virgilio Seriche Riloha, acompañado de la Viceministra, Atalia Modesta Baha, se ha reunido ayer con el personal del ministerio, en un encuentro de orientación e información correspondiente al plan de acción trazado por este ministerio y para el mejor funcionamiento en el ámbito laboral.

Virgilio Seriche Riloha comenzaba su intervención con un momento de silencio en homenaje a todos los compañeros de trabajo fallecidos. Ha continuado con la presentación de los miembros que componen el nuevo equipo de este ministerio y sus respectivas responsabilidades.

Después de este momento, Seriche Riloha ha felicitado a todo el personal del ministerio por el buen trabajo profesional que están realizando y, les ha animado a seguir trabajando en esa línea.

Ha recordado que el Gobierno actual tiene dos grandes mandatos: la lucha contra la corrupción (invitando a todos a luchar contra la corrupción) y la necesidad de incrementar los ingresos. Ha resaltado que entre sus prioridades está la creación de cursos de formación y de reciclaje.

Ha subrayado también, la importancia de trabajar en equipo, ser dinámico, practicar las competencias profesionales, evitar la indisciplina laboral, observar puntualidad y respeto a la jerarquía.

La reunión finalizaba tras el punto de asuntos varios.

Salir de la versión móvil