Enviado Especial del Presidente Paul Biya entrega un mensaje de texto a su Homólogo Obiang Nguema Mbasogo

Después varios días de descanso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Presidente de la Republica, Obiang Nguema Mbasogo, ha retomado su agenda laboral oficial en el Palacio del Pueblo de Malabo.

 

El presidente Obiang Nguema Mbasogo ha concedido una audiencia al Ministro Secretario General de la Presidencia de la Republica de Camerún, enviado especial de su homólogo, Paul Biya.

Ferdinand Ngoh Ngoh, a parte de entregar un mensaje de texto al mandatario ecuatoguineano, tambien le ha extendido las felicitaciones de su homologo camerunés por las fiestas de Navidad y Año nuevo.

“Gracias por vuestra presencia, he venido en calidad de enviado especial del PR Paul Biya al encuentro de su homologo y hermano el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, quien me ha brindado un buen recibimiento y el objetivo de mi visita ha sido remitirle un mensaje para el reforzamiento de las relaciones de amistad y Cooperación existentes entre Camerún y Guinea Ecuatorial”.

El encuentro, primero del año 2021 para el maximo mandatario ecuatoguineano, se ha desarrollado en presencia del Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno encargado de integración regional, Baltasar Engonga Edjo, así como el Embajador extraordinario y Plenipotenciarios de la República Camerún esa acreditado cerca del Gobierno de Malabo, Owono Menguele Desiré Jean Claude.

Salir de la versión móvil