El Embajador de Guinea Ecuatorial en España se reúne con el Director de Gestiones de la Clínica de Ginecología y Fertilidad de Oyala

En la audiencia mantenida de este lunes 25 de enero, Miguel Edjang Angué e Ignacio Palomo ÁLVAREZ han estudiado la posibilidad de convertir a la Clínica de Ginecología y Reproducción asistida de Oyala en un turismo sanitario.

Miguel Edjang ANGUÉ, Embajador de Guinea Ecuatorial con acreditación en España recibió en su despacho este lunes al Director de Gestiones de la Clínica de Ginecología y Fertilidad de Oyala, Ignacio Palomo Álvarez.

El propósito de este encuentro era analizar en principio las vías de colaboración entre la embajada de Guinea Ecuatorial en España y la Clínica de de reproducción  asistida de Oyala.

“Nos hemos reunido para ver qué se puede hacer para ayudar a todos los ecuatoguineanos que se encuentran aquí en España para facilitarles que se hicieran tratamientos ahí”, decía el Director de Gestiones de la Clínica de Ginecología y Fertilidad de Oyala.

De este modo, se pretende fomentar un turismo sanitario con la clínica situada en la octava provincia de nuestro país con la llegada de pacientes desde el país europeo.

Durante el encuentro Miguel Edjang ANGUÉ también ha planteado al ginecólogo español su deseo de activar una cámara de Comercio de GE en España. Por su parte Ignacio Palomo ha manifestado al diplomático ecuatoguineano su plena disposición para colaborar en lo que respeta a la materialización de esta iniciativa que ha valorado positivamente

Salir de la versión móvil