Finaliza la Décimo Tercera edición del Foro Internacional Aero-India

Fundado en el año 1996, este evento castrense y civil de exhibiciones de fuerzas aeronauticas ha conmemorado este año 2021, 25 años. La República de Guinea Ecuatorial ha asistido a este foro con una alta delegación encabezada por su vicepresidente, Teodoro Nguema Obiang Mangue. En su agenda, intercambios de experiencias entre los departamentos de Defensa y Seguridad; así como discutir y analizar las oportunidades de inversiones comerciales entre Estados.

El Foro Aero-india se ha desarrollado en la ciudad de Bengaluru. Se trata de un evento bienal aeronáutico internacional que ha reunido del 3 al 5 de este mes de febrero a delegaciones de diferentes países del mundo.

Guinea Ecuatorial representada por su Vicepresidente, Teodoro Nguema Obiang Mangue, asiste a este Foro encabezando una alta delegación de nuestro país con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambos estados.

Las administraciones de Malabo y Nueva Dehli, miembros de la Alianza Solar Internacional, cooperan desde antes de la independencia de nuestro país, bajo la premisa del respeto muto, fundamentados en la cooperación Sur-Sur y forjados por sus Jefes de Estados, Obiang Nguema Mbasogo y Ram Nath Kovind.

Desarrollada en la Base Aérea de Yehelanka, la feria ha servido de plataforma para que el gobierno indio exhibiera la fuerza de su industria militar aeronáutica.

Nguema OBIANG MANGUE, acompañado de altos miembros del ejército Nacional, ha participado a este Foro con la intención de intercambiar experiencias entre los departamentos ministeriales de Defensa de los dos países.

Con el lema: «pasarela a mil millones de oportunidades», la feria aeronáutica castrense de la india cumple 25 años de existencia este 2021.

Y con el fin de dar el calor que se merecen las relaciones guineo-indias, el encargado de Defensa y Seguridad de Guinea Ecuatorial ha permanecido en el suelo del país del este asiático para cumplir con la agenda trazada para este foro aeronáutico.

Salir de la versión móvil