Jugadores del Nzalang recaudan 3.500 Euros para los afectados del 7M

La información ha sido revelada por los dos capitanes de la selección nacional, Cosme Anvene y Felipe Ovono, mediante una rueda de prensa.

Jugadores del Nzalang recaudan 3.500 Euros para los afectados del 7M

Los dos capitanes de la selección Nzalang absoluta de Guinea Ecuatorial, Cosme Anvene y Felipe Ovono, han informado esta tarde que, con el apoyo de todos sus compañeros, han logrado recaudar la cantidad de 3.500 Euros (2.275.000 Xfa), a favor de los damnificados en las explosiones del 7M en la ciudad de Bata.

La ayuda económica será ingresada en la cuenta habilitada en el  Banco Nacional (BANGE) por el Gobierno. Esta será la primera donación que hacen, y tienen previstos realizar otra que será material cuando llegue  todo el equipo a Malabo.

Cosme Anvene, Capitán del Nzalang Nacional, ha presentado las condolencias a todas las familias que perdieron a sus seres queridos en las explosiones del 7M.

“La idea fue de todos”, decía el guardameta Ovono, “la población siempre ha estado con nosotros en los momentos buenos y malos, entonces cuando sufre nuestro país, nosotros también tenemos que estar presentes”, aseveraba.

El Nzalang Nacional tiene dos compromisos pendientes, uno el 25 de marzo ante Tanzania y el otro 28 ante Túnez, valederos  a la última ronda clasificatoria para la CAN Camerún 2022. Encuentros que los dos capitanes no han sido convocados por el míster Micha.

Sin embargo, los futbolistas aseguran que hay optimismo y la selección se clasificará para Camerún 2022.

“Nosotros siempre hemos sido positivos, esta vez nuestra selección se va a la copa de África con méritos propios. Estando yo en el campo o en la grada, estaremos motivando a los compañeros. Los compañeros están obsesionados y contentos para el próximo partido”, ha dicho Felipe Ovono.

“Hay muchísimo optimismo, es una oportunidad única, después de haber ganado estos dos últimos partidos. Sabemos que lo podemos hacer, la población ahora más que nunca lo necesita”, ha secundado Cosme Anvene.

Salir de la versión móvil