El Sevilla anuncia la venta de Bryan Gil y la llegada de Lamela

El argentino firma por tres temporadas con el conjunto hispalense

El Sevilla anuncia la venta de Bryan Gil y la llegada de Lamela

El Tottenham y Sevilla han oficializado el acuerdo entre ambos clubs por el traspaso de Bryan Gil, ahora en los Juegos Olímpicos con España, y que supone también el fichaje de Erik Lamela por parte del conjunto andaluz.

El argentino, internacional con su país en 25 ocasiones, firma por tres temporadas con el Sevilla después de estar ocho ne el Tottenham. A los 29 años, Lopetegui gana un jugador de calidad que puede jugar tanto por fuera como por dentro y que además podrá aportar experiencia al más alto nivel.

Todo ello forma parte de la operación que ha llevado a Bryan Gil a Londres. El Tottenham firma al joven extremo hasta el 2026 y, además del intercambio de jugadores, se ha hablado de que el cuadro inglés ingresa en las arcas del Sevilla 25 millones fijos, que se podrían convertir en 30 si se cumplen ciertos objetivos fijados en el acuerdo.

Este dinero puede servir a Monchi para terminar de perfilar el equipo y lograr alguna incorporación más, teniendo cojo a la plantilla en las posiciones de los laterales y el centro de la defensa siempre que Sergi Gómez termine saliendo, con el riesgo de que Jules Koundé pueda ser objeto de deseo del Real Madrid si termina marchándose Varane.

Salir de la versión móvil