El ministerio de Minas se reúne en su primer consejo directivo de 2021

Los trabajos tendrán una duración de dos días, 5 y 6 de agosto, presididos por el ministro de este departamento, Gabriel Mbaga Obiang Lima.

El ministro de Minas e Hidrocarburos, Gabriel Mbaga Obiang Lima, preside desde esta jornada el primer consejo directivo de su departamento ministerial en lo que va de este año 2021.

Asistido de su viceministro, Santiago Mba Eneme y de más miembros de su departamento ministerial. El encuentro se desarrolla en la sala de reuniones del ministerio en Malabo II durante los días 5 y 6 del presente mes de agosto.

Directores Generales del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Según el orden del dia presentado por el Secretario General, José Manuel Ndong Nze, tras la lectura y aprobación del orden del dia, y la  lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, así como del último Plan de Acción presentado por el MMH al PM, durante los dos días verán la presentación del proceso de reclutamiento y nombramiento de los nuevos funcionarios de la Administración pública, Presentación de Informes del Plan de Acción de las DGs ( DGH, DGEEA DGCN, DGMC, DGSPR, ITNHGE, SGN).

También figura en el orden del dia, la presentación de la lista de los proyectos urgentes para el 2021, que será presentado por ministro Mbaga Obiang, así como sus orientaciones a los ejecutivos  para  los últimos 6 meses que quedan de este año, entre otros temas que serán abordados en asuntos varios.

Salir de la versión móvil