El partido de Guinea Ecuatorial vs Zambia se jugará el 7 de octubre en Malabo

Este será el tercer partido de la Selección Nacional en la fase clasificatoria del mundial de Qatar 2022.

La selección Nacional de Guinea Ecuatorial se enfrenta el proximo 7 de octubre a la seleción de Zambia en el estadio de Malabo. Este será el será tercer partido del equipo que dirige Juan Micha Obiang correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, después de perder 3 a 0 ante Túnez y ganar por 1 a 0 a Mauritania, adjudicándose en la tercera posición del grupo B con 3 puntos.

Desde la CAF, aseguran que el duelo Nzalang contra los Chipolopolo se disputará a las 17 horas, hora local de Guinea Ecuatorial, y estará dirigido por un cuarteto arbitral marroquí, mientras que el comisario será de nacionalidad camerunesa.

Este partido romperá la igualdad de puntos que se registra en el grupo B, que encabeza Túnez, mientras Mauritania es colista sin puntuar. Zambia es segundo con tres puntos, los mismos que Guinea Ecuatorial, obtuvo su primer triunfo ante Mauritania por 1 a 2 y perdió frente a Túnez por 0 a 2.

A esta ronda de las clasificatorias de Qatar 2022, solo pasaran a la siguiente fase, los primeros de cada grupo, es decir, solo vale finalizar primero para continuar.

Salir de la versión móvil