Arrancan los trabajos del último día del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE

En esta jornada se destacan varias condecoraciones, lecturas de las Resoluciones adoptadas, entre otros temas.

Para hoy jueves, se destacan las Intervenciones Políticas del Representante de las Células Regionales del PDGE(Partido Democrático de Guinea Ecuatorial) en el Exterior, de los Delegados de las Organizaciones Especializadas: trabajadores, ASHO(Asociación Hijos de Obiang), Antorcha, Mujeres, las Delegaciones de los Consejos Distritales de BATA, MBINI, KOGO, MALABO, BANEY, LUBA, RIABA, ANNOBON, EVINAYONG, NIEFANG, AKURENAM, MONGOMO, AÑISOK, NSORK, ACONIBE, EBIBEYIN, MICOMISENG, NSOK-SOMO Y DJIBLOHO.

Durante la sesión de Clausura del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE, se dará lectura de las Resoluciones adoptadas por el VII Congreso Nacional Ordinario, lectura de la Resolución de Renovación del Consejo Nacional, así como el Juramento de cargos de los Miembros del Consejo Nacional para dar paso a la Resolución de Condecoración a Destacados Militantes del PDGE. De igual modo se otorgarán Condecoraciones por representación simbólica a destacados Militantes del Partido, se va a adoptar  la DECLARACION INSTITUCIONAL del VII Congreso Nacional Ordinario del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial.

Tras ello, se espera la lectura del comunicado final del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE, así como las  Mociones de felicitaciones y agradecimientos a la Comisión de Organización y a las Autoridades de la Ciudad Anfitriona. Y por último, se pronunciará el Discurso de Clausura del VII Congreso Nacional Ordinario del PDGE por el Presidente Fundador del Partido.

Salir de la versión móvil