Los representantes del PDGE en el exterior dicen no a los detractores del progreso en África

Así lo ha expresado, el coordinador regional del Partido en poder en Camerún, en representación de las células exteriores africanas, en la clausura de la Séptima asamblea celebrada del 22 al 24 de noviembre en Ngolo-Bata.

El PDGE(Partido Democrático de Guinea Ecuatorial), quiere que África sea quien resuelva los problemas de las naciones africanas. En este sentido, el ponente ha reconocido por un lado, la acertada política de paz propulsada desde hace 35 años por su presidente fundador, Obiang Nguema Mbasogo cuyo propósito es mitigar los efectos de las injerencias externas en las decisiones africanas.

Por otro lado, ha expresado ante los dirigentes de la Oficina Nacional, los logros alcanzados en esta estructura de la subregión de África a quienes ha agradecido por su dinamismo y apoyo incondicional.

El PDGE, fundado el 4 de julio de 1986, tradicionalmente llama a sus militantes y simpatizantes a rechazar las injerencias externas ya que según sus dirigentes, son la causa de las inestabilidades ocurridas en varias naciones en los últimos años.

Salir de la versión móvil