La embajada de España en Malabo recomienda a sus ciudadanos aprovechar los vuelos charters que se están ofertando en los últimos días

Esta información ha sido extraída de la nota de prensa enviada por la embajada de España en Malabo en su cuenta de Twitter.

Con el fin de que los ciudadanos españoles con residencia en Guinea Ecuatorial puedan celebrar las tradicionales fiestas de navidad y el año nuevo con sus familias, a raíz de las restricciones anunciadas por el ejecutivo de Malabo, la embajada de este país apela a sus conciudadanos aprovechar los vuelos charters que se están ofertando en los últimos días.

La Embajada de España ha hecho eco del Decreto 151/2021, de 1 de diciembre, por el que se establece el nuevo régimen de medidas de control de la COVID-19 en Guinea Ecuatorial, recomendando a los españoles que deseen viajar a España en fechas próximas a que aprovechen los vuelos comerciales autorizados con carácter especial por Guinea Ecuatorial.

Este mensaje ha sido reiterado en su cuenta oficial de la Embajada en Twitter(@EmbEspMalabo) y en respuesta a las consultas de ciudadanos españoles, por teléfono y por email, tanto a su Embajada en Malabo como a su Consulado General en Bata. Se reitera a la colonia española en Guinea Ecuatorial la importancia de mantenerse actualizada a través de dichos medios a su disposición.

Al reiterar la invitación a adelantar las fechas de viaje, aprovechando las conexiones comerciales disponibles, el embajador de España, Alfonso Barnuevo, ha agradecido a las autoridades ecuatoguineanas la concesión de estas autorizaciones especiales a las aerolíneas comerciales, facilitando así a los españoles, a los extranjeros de otras nacionalidades y a los ecuatoguineanos mantener sus planes en estas fechas de alta concentración de viajes.

Salir de la versión móvil