Crisantos Obama Ondo, rinde homenaje a las víctimas del 7 de marzo, y a todos los funcionarios diplomáticos fallecidos en el transcurso del año 2021

En un acto singular que tuvo lugar durante la cena institucional organizada en la sala de banquetes de la Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía con el objetivo de estrechar lazos entre los funcionarios diplomáticos para que afronten el fin del año 2021 y el comienzo del nuevo en un ambiente relajado.

La cena que contó con la presencia de todos los estudiantes, familiares y algunos invitados especiales, sirvió igualmente de marco para que el Embajador de Guinea Ecuatorial en Etiopía, tras reconocer el transcurso duro del año 2021 para el país, por la pérdida de varias vidas humanas, rindió merecido homenaje a las víctimas del 7 de marzo, a sus familiares y a todos los embajadores y funcionarios diplomáticos fallecidos en el año 20221. Obama Ondó reconoció que la dureza del año 2021 ha quedado reflejada en muchos niños y niñas huérfanos en nuestra sociedad, hombres y mujeres viudos, así como padres y madres sin sus hijos.

En otras líneas de su reflexión, Crisantos Obama Ondó destacó además que el año 2021 ha sido catastrófico en lo económico y social, pero igualmente de ese año se ha aprendido mucho de nuestras vidas e interacciones humanas, subrayando la importancia de valorar todo lo que se tiene al alcance y confirmando que lo material vale muy poco si no se tiene salud.

Obama Ondó, pidió a sus compañeros y a los estudiantes trabajar más para ser, para servir a los demás y a la Patria y no para tener, precisando que, en la vida tanto profesional como personal, vale más lo que ofrecemos a la sociedad que lo que recibimos de ella.

El Embajador felicitó a los funcionarios diplomáticos por el trabajo desplegado a lo largo del año 2021 y les pidió redoblar los esfuerzos para seguir representando y defendiendo los intereses de Guinea Ecuatorial dignamente.

Obama Ondo aprovechó la ocasión para extender en nombre del personal de la Misión Diplomática en Addis Abeba las felicitaciones al presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo y familia por las festividades de navidad y la entrada al nuevo año 2022.

Y con la ocasión precisa del cierre del año 2021 y entrada al año 2022, el Embajador Crisantos Obama Ondo felicitó a todos los asistentes por la entrada al nuevo año 2022, extendiendo sus votos por el bienestar familiar, profesional y social.

Salir de la versión móvil