La Embajada de China en Guinea Ecuatorial conmemora el 8 de marzo en Akonibe

Qi Mei, embajadora de la República Popular China, ha visitado la ONG Asociación de la Próxima Generación donde se ha interesado por el funcionamiento de la misma.

La embajadora de China en Guinea Ecuatorial, Qi Mei, y el cónsul general en Bata, Xu Zhuang Sheng, visitaron el poblado de Etom Asokñe en Akonibe, provincia de Wele-Nzas, para celebrar el Día Internacional de la Mujer con la ONG ecuatoguineana «Asociación de la Próxima Generación», e inspeccionar los proyectos de ayuda que ofrece dicha misión diplomática.

Qi Mei, durante su intervención, dijo estar encantada de celebrar el Día Internacional de la Mujer con los miembros de la asociación. «A través de esta visita, sentimos que las mujeres ecuatoguineanas desempeñan un papel insustituible en el desarrollo del pueblo, la armonía familiar y la creación de asociaciones. China y Guinea Ecuatorial son países amigos y fraternales desde hace mucho tiempo, con una fructífera cooperación en diversos campos. China seguirá apoyando el desarrollo del país y la mejora de la vida de la población.  La Embajada y el Consulado General de China están dispuestos a seguir cooperando con la «Asociación de la Próxima Generación» en la construcción de los pueblos del territorio nacional».

La presidenta de la asociación, la señora Nchama, dio una calurosa bienvenida a la visita de la delegación y expresó su sincero agradecimiento a China por la ayuda que ha estado prestando a la asociación y al pueblo de Etom Asokoñe en términos de suministros médicos y equipos de producción. Añadiendo que la «Asociación de la Próxima Generación» tiene como objetivo promover el desarrollo sostenible de las mujeres y de las zonas urbanas y rurales, y está dispuesta a mantener estrechos intercambios con la Embajada y el Consulado General de China en el país y contribuir a la consolidación de la amistad entre el pueblo chino y el de Guinea Ecuatorial.

Salir de la versión móvil