El consejo de ministros adopta el anteproyecto de aplicación de la Ley de Adopción de Menores

Francisco Pascual Obama Asue presidió ayer la reunión del consejo interministerial que ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Hacienda, Economía y Planificación en Malabo II.

El primer ministro de Gobierno, encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, presidió ayer el tercer consejo de ministros de este año, en el que se adoptó el ante proyecto de ley por el que se aprueba el Reglamento de Aplicación de la Ley Número 2/2021, de fecha 8 de junio, de Adopción de Menores en Guinea Ecuatorial.

Del mismo modo, se adoptó los acuerdos entre el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial y el Gobierno de la República de Serbia, que figuraban como cuarto, quinto y sexto punto del orden del día, cuya presentación fue a cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Se trata de varios acuerdos concebidos para estrechar los lazos de amistad y cooperación entre ambas repúblicas, que contemplan, por un lado, la supresión de visados para los titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio, y por otro, pretenden reforzar la cooperación bilateral en el sector agrícola.

Finalizado el estudio de estos tres puntos, el Ministerio de Hacienda, a través de la tesorera general del Estado, Milagrosa Obono Angüe, también recibió la aceptación del consejo interministerial en torno a la justificación de los ingresos corrientes de enero y febrero del presente ejercicio económico.

Salir de la versión móvil