Cronos Airlines comenzará a cubrir la ruta Malabo-Brazzaville-Malabo

En fechas próximas, la compañía Cronos Airlines comenzará a volar entre Malabo y Brazzaville.

La compañía aérea Cronos Airlines, en fechas próximas, comenzará a cubrir la ruta Malabo-Brazzaville-Malabo, según se desprende de la audiencia que el ministro de Transportes, Aviación Civil y Marina Mercante concedió al embajador de Guinea Ecuatorial en Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga.

En el marco de las relaciones bilaterales entre los pueblos y gobiernos de Guinea Ecuatorial y el Congo, Samuel Ateba se reunió el pasado viernes en Brazzaville con el ministro de Transportes, Jean Marc Thystère Tchicaya, para abordar la cuestión de la cooperación en materia de aviación civil.

En declaraciones a la prensa, el embajador manifestó que el Gobierno de Guinea Ecuatorial envió un mensaje al Gobierno congoleño informando que la compañía aérea Cronos Airlines se encargará de cubrir la ruta Malabo-Brazzaville-Malabo. Y que se había reunido con el ministro de Transportes para saber si el procedimiento burocrático ya estaba listo.

El diplomático ecuatoguineano salió de la audiencia con la plena satisfacción de que, en fechas próximas, Cronos comenzará a volar entre Malabo y Brazzaville, también indicó a la prensa que no es bueno viajar a Guinea Ecuatorial pasando por Etiopía o Douala. Ateba Owono Iyanga cree que es posible ahorrar tiempo y dinero con un vuelo directo de sólo una hora y treinta minutos e invitó a los congoleños a visitar Guinea Ecuatorial y hacer negocios.

La firma del acuerdo marco de cooperación entre los dos países favorecerá la instalación en Brazzaville de Cronos Ailines en la República del Congo para facilitar el tráfico aéreo.

Salir de la versión móvil