Obiang Nguema Mbasogo viaja a Lisboa para asistir a la II Conferencia de la ONU sobre los Océanos y Mares

Una alta delegación, encabezada por el presidente de la República de Guinea Ecuatorial, Obiang Nguema Mbasogo, y la primera dama de la nación, Constancia Mangue, viajó ayer domingo rumbo a Lisboa, Portugal.

Portugal acoge del 27 de junio al 1 de julio, los trabajos de la II Conferencia de las Naciones Unidas sobre los Océanos y Mares. Este acontecimiento en el que participarán al menos 150 delegaciones de los 193 Estados miembros de la ONU, está organizado conjuntamente por los gobiernos de Portugal y Kenia.

Conceder el valor y la importancia que se merecen los océanos y los mares, es el objetivo de esta II conferencia de la que participa la República de Guinea Ecuatorial con su jefe de Estado al frente, Obiang Nguema Mbasogo. Y al celebrarse bajo el impulso de las Naciones Unidas, el lema de esta II conferencia sobre los Océanos y Mares es, “Salvemos los Océanos, protejamos el Futuro”.

La corte de honor que tributó una cálida despedida a dicha delegación en el Aeropuerto Internacional de Malabo, estaba dirigida por el vicepresidente de la república, encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como otros miembros del Gobierno.

Salir de la versión móvil