El primer ministro del Gobierno insiste en la necesidad de asumir las responsabilidades laborales para el progreso de Guinea Ecuatorial y su Administración

Ha sido ayer en una reunión con los representantes de los ministerios de la Administración del Estado.

Francisco Pascual Obama Asue, Primer Ministro.

Ayer viernes, el primer ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, convocó en el Ministerio del Interior y Corporaciones Locales a los directores y secretarios generales de los diferentes departamentos ministeriales que componen la Administración Civil del Estado para, entre otras, indicarles las diferentes actitudes que deben tomar para cumplir con las obligaciones de las diferentes responsabilidades que les fueron asignadas en su día.

Durante el encuentro, Obama Asue, además de un breve resumen de los procesos por los que ha pasado la Administración Central del Estado en todas las formas de Gobierno que ha conocido Guinea Ecuatorial, ha reprochado ciertas actitudes prevalentes en los ciudadanos que tienen una responsabilidad en estos departamentos. “Cómo quieren continuar esto con desidias, con actitudes personales de egoísmo y con actitudes de desinterés”, les preguntaba.

Para garantizar el progreso de la nación, así como el de la Administración del Estado, el miembro del Gobierno ha insistido a los presentes en cambiar y asumir las responsabilidades que les corresponden. “Mientras seas tú ministro, mientras seas consejero, secretario general, director general debes trabajar para conseguir que las cosas se mejoren en la línea ascendente. Tenemos que buscar acciones que hagan que esta nación vaya hacia delante”, decía.

Salir de la versión móvil