Nuevos Decretos de Ceses y Nombramientos en algunos departamentos

La Presidencia de la República ha sancionado varios Decretos de Ceses y Nombramientos a algunos altos funcionarios de la administración.

Decreto Núm. 103/2022, de fecha 2 de septiembre, por el que se cesa a Don Fermín Nguema Esono Mbenguan en el cargo de Presidente del Tribunal Constitucional.

Decreto Núm. 104/2022, de fecha 2 de septiembre, se daba a conocer el cese de Don Antonio Nzambi Nlonga en el cargo de Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Decreto Núm. 105/2022 de fecha 30 de agosto, se dispone el cese de Don Javier Obama Nsue Nchama en el cargo de Director General de la Prensa Presidencial.

Decreto Núm. 106/2022, de fecha 9 de agosto, se dispone el cese de Altos funcionarios de la Función Pública y Reforma Administrativa:

Constantino Masie Edjang Obono cesado en el cargo de Director General de la Función Pública.
Ismael Roque Meviane Ayong, cesado en el cargo de Director General de Clases Pasivas y Relaciones con la Seguridad Social.
Santos Noe Etame Mayoko, cesado en el cargo de Director General de Evaluación y Seguimiento de Entidades Públicas.

Decreto Núm. 107/2022, de fecha 30 de agosto, por el que se dispone el cese de Don Tomi Mbá Obono, cesado del cargo de Consejero Delegado de la Tesorería General del Estado en la Región Continental ( Hacienda)

Decreto Núm. 108/2022, de fecha 2 de septiembre, por el que se nombra a Don Antonio Nzambi Nlonga, como nuevo Presidente del Tribunal Constitucional.

Decreto Núm. 109/2022 de fecha 2 de septiembre, por el que se nombra a Don Fermín Nguema Esono Mbenguan en el cargo de Magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Decreto Núm. 110/2022, de fecha 30 de agosto, por el que se nombra a Don Luis Ndong Owono Ayang en el cargo de Director General de la Prensa Presidencial.

Decreto Núm. 111/2022 de fecha 9 de agosto, por el que se nombra a Altos Funcionarios de la Función Pública y reforma Administrativa:

– Director general de la Función Pública: Don Juan Jesús Ondo Nkulu.

– Director General de Evaluación y Seguimiento de Entidades Públicas: Don Jonatán Mendene Otogo Andeme.

– Director General de Clases Pasivas y Relaciones con la Seguridad Social: Don Santos Noe Etame Mayoko.

Decreto Núm. 112/2022 de fecha 30 de agosto, por el que se nombra a Altos Funcionarios Encargados del Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado (Presidencia de la República)

– Director General de los Servicios de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado: Don Tomi Mbá Obono.

– Director General Adjunto de los Servicios de Mantenimiento y Conservación de los Inmuebles Propiedad del Estado (Región Continental): Don Pedro Ekó Alogo Nsue.

Salir de la versión móvil