“Sería una verdadera pena que los disturbios protagonizaran la antesala de las elecciones presidenciales”, Carmelo Nvono-Ncá

Hoy, Carmelo Nvono-Ncá ha mantenido una reunión con Pablo Sader para hablar acerca de las próximas elecciones presidenciales en Guinea Ecuatorial.

El embajador de Guinea Ecuatorial en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con su homólogo uruguayo en la capital belga, Pablo Sader, para informarle acerca de la organización de las próximas elecciones presidenciales en el país.

Como parte de una gira que ha comenzado Nvono-Ncá para informar a otros diplomáticos de los preparativos de las próximas elecciones presidenciales en Guinea Ecuatorial, que tendrán lugar el próximo 20 de noviembre, hoy se ha reunido con el embajador de Uruguay en Bruselas, a quien ha dejado constancia del trabajo que están realizando las autoridades nacionales de cara a estos comicios.

El embajador ha hecho especial hincapié en la importancia de que todos los partidos políticos del país sepan adaptarse a las normas y leyes nacionales.

«Sería una verdadera pena que los disturbios protagonizaran la antesala de estas elecciones presidenciales. Aunque yo no me dedico a la política, tengo claro que el liderazgo internacional del presidente Obiang Nguema es indiscutible», ha asegurado Nvono-Ncá a lo largo de la reunión.

«Todo aquel que sea amante de la justicia y la verdad debe entender por qué prácticamente toda la población ecuatoguineana reconoce el buen trabajo realizado por nuestro presidente. Es un trabajo con un resultado sin precedentes», ha recalcado el embajador ecuatoguineano.

Por último, el diplomático ecuatoguineano ha expresado «los partidos que no han sabido hacer a tiempo sus deberes no caigan en provocar a la población ni llamarla a disturbios destructivos e innecesarios. Todo sería ir en contra de los intereses nacionales de toda la población».

Salir de la versión móvil