Senado: Reunión del grupo nacional de la CPLP para la próxima asamblea parlamentaria en Portugal

la reunión llevada a cabo, era para coordinar aspectos esenciales de la participación del grupo de senadores que representan al país ante la CPLP, cara a la próxima asamblea parlamentaria de este organismo que se celebrará en Portugal.

Ayer miércoles, los parlamentarios miembros del grupo nacional de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa de Guinea Ecuatorial se reunieron para coordinar aspectos esenciales de su participación en la Asamblea Parlamentaria de la CPLP que se desarrollará en Portugal.

Los miembros del grupo nacional de la AP-CPLP del Senado de Guinea Ecuatorial pretenden participar a las reuniones de las comisiones permanentes de dicha asamblea, del 24 al 25 de este octubre.

En este foro se pretende abordar temas tocantes a la libre circulación de bienes y servicios dentro del espacio de la Comunidad de Países de habla Portuguesa.

Guinea Ecuatorial como miembro de pleno derecho de esta comunidad, desde 2014, está suscrita a participar de modo activo para la consecución de sus objetivos.

Los reunidos esta jornada bajo las directrices de la presidenta de la Mesa de Continuidad del Senado, Teresa Efua Asangono, intercambiaron pareceres para que su participación al foro de Portugal se corone de éxitos.

Salir de la versión móvil