Cese y nombramientos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

Tanto las órdenes como el decreto han sido firmados por el presidente de la república, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

Orden de fecha 03 de octubre de 2022, por la que se dispone el cese de la Iltma. señora doña Angustias Nchama Nguema Ada en el cargo de embajadora encargada de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata.

Por conveniencia de mejor servicio y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en disponer el cese de la Iltma. señora doña Angustias Nchama Nguema Ada en el cargo de embajadora encargada de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata.

Orden de fecha 26 de octubre de 2022, por la que se nombra a don Juan Mañana Mbomio, embajador encargado de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata-Litoral.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar a Juan Mañana Mbomio, embajador encargado de Asuntos Consulares en la Delegación Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Bata-Litoral.

Decreto Núm. 122 /2022, de fecha 03 de octubre, por el que se nombra a doña Angustias Nchama Nguema Ada ministra consejera en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Camerún.

En atención a las circunstancias que concurren en sus personas y en uso de las facultades que me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, vengo en nombrar a doña Angustias Nchama Nguema Ada, ministra consejera en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Camerún.

POR UNA GUINEA MEJOR,

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Salir de la versión móvil